28 abril 2013

Miskatonic School For Girls

¡Y otro juego rápido!

Otro de los juegos que me cojo por el título ¿Cthulhu? no, realmente no es la parte del título que me llamó la atención...

El juego consiste en ser la última clase ( casa, realmente, como en Harry Potter, pero yo prefiero llamarle clase) a la que le quede cordura. Para ello, vas a fichar a las mejores alumnas con tus puntos de Amistad y te vas a asegurar de que a la clase de al lado ( Que todo el mundo sabe que es la que te cae mal) le toquen los profesores mas malignos y perversos ( Literalmente, ya que son los monstruos y primigénios de la temática lovecaftiana).

El juego se dividen en dos simples fases "Pre-class" y "Class" (Hay un par mas, pero son las de principio y final de turno), en Pre-class fichas alumnas para tu clase y profesores para la de al lado y en class los profesores que has robado para la fase de Pre-class van a darte clase y quitarte cordura. Afortunadamente, tus mejores amigas ( BFF "Best Friends Forever") van a salir pizarra por ti e intentar que los daños sean mínimos.

En definitiva, otro gran juego (Ni caso a BBG, ni idea tienen ellos) en el que gastar escasos 45 minutos de tu día disfrutando todos y cada uno de ellos.




No hay comentarios: