26 abril 2013

Samurai Sword

¡Por fin cae en mis manos este juego!

Samurai Sword en un juego que se presentó hace unos meses y que utiliza la mecánica básica del Bang! en un juego de samurai.

¿Es exactamente igual que el Bang!? Afortunadamente no.

Las gran diferencia entre un juego y otro es que en el Samurai Sword no mueres... Bueno, realmente mueres muchas veces y resucitas después, ya que lo primero que haces en tu turno es ver si sigues vivo y, si es que no, recuperas toda tu vida.

¡Oh Cielos! ¡Este juego no termina nunca!

Realmente si, porque cada vez que mueres le das uno de tus puntos de honor al que te ha derrotado y el juego termina cuando uno de lso jugadores de la mesa pierde todos sus puntos o cuando todos los jugadores han sido derrotados menos uno ( Vaya pinardo el que lo consiga!)

Cuando termina la partida, se cuenta el honor por equipos ( Shogun + Samurai, Ninjas y Ronin) cada uno con sus multiplicadores particulares y se ve quien ha ganado.

Un juego que, a priori, parece mas lento, puede terminar siendo bastante mas rápido que el propio Bang! ya que, por lo que he visto hasta ahora, es bastante fácil atizarle a alguien una cantidad sustanciosa de puntos de vida.

Otro juego rápido y fácil (Parece que me estoy especializando en ellos...) que añadir a la estantería y al que jugar de vez en cuando con amigos y familiares.


No hay comentarios: