21 agosto 2012

The Newsroom


Por una curiosa carambola de la vida, estoy metido en la lista de prensa de Canal+, por lo que recibo los comunicados para medios y, hoy mismo, he recibido un mail con el material publicitario sobre "The Newsroom" una de las series que mas me están gustando de los estrenos de esta temporada y me he dicho "Voy a pagarles a los del Plus todo esto que me pasan".

The Newsroom es una serie que critica la forma actual de periodismo, centrándose en una redacción de noticias en las que intentan estar por encima de las audiencias y hablar de lo que realmente debería conocer la audiencia.

Al ser una creación de Aaron Sorkin ( El Ala Oeste de la Casa Blanca se puede considerar su gran hit), estamos hablando de una serie crítica, con diálogos que te hacen pensar y argumentos que a muchos no les han dejado plantear en una cadena de televisión, sumando a la HBO, cadena conocida por invertir mucho dinero en cuidar sus productos, no es difícil pensar que es algo que recomiendo ver a todo el mundo.

Obviamente, y como he tenido que indicar ya a varias personas a las que se la he recomendado, no estamos hablando de un documental y no me valen argumentos como "En la vida real no es así" para hablar mal de la serie ( la gente que emplea estas argumentaciones me hace preguntarme por que ve series o películas...).

Y ya sabéis, a partir del día 11 de septiembre con Jeff Daniels, Emily Mortimer y Olivia Munn (esta última no es prota, pero está muy buena) tendréis una nueva serie que seguir en Canal+.

Para los impacientes o hispanofobos, en versión original está acabando la primera temporada.


Olivia Munn, una nueva musa que añadir a la lista



No hay comentarios: